martes, 3 de enero de 2012

A mi hermano...

Recuerdo tus pataditas, lo que le causabas a mi mami, y como te esperaba....
Recuerdo tu nombre GABRIEL
Y recuerdo como te esperaba cada vez que volvía del jardín, pensaba que la cigüeña te había dejado en la que era mi cuna.
contaba los dias y me sentaba en la puerta a esperar ese enorme paquete que traerían a mi casa...
Me molestaba la sola idea de tener q compartir mi "reino", mi mami, mi papi sobre todo mi papi, mis abuelos, mis primos, mi casa todo lo que alguna vez era mio iba a pasara  ser tuyo.
Por momentos me gustaba la idea de ser hermana mayor, y quien deberías respetar y por momentos era mesquina...
Recuerdo como en un sueño maldito, una cruel pesadilla que se convertiría en realidad...
En realidad nos engañaste a todos eras un ángel que se habia escapado del cielo, cuando Dios se dio cuenta lo que habias hecho te pidio que regresaras porque no solo el mundo no estaba listo para que vengas sino que eras muy chiquitito para que vengas, tu mision iba a ser esa cuidarnos desde ahí, desde donde estes...
Hoy pienso y t imagino como habrias sido... supongo  que habriamos sido muy parecidos, habriamos peleado, y habriamos sido inseparables... nose supongo q habrias sido mi bebote d juguete.
Tantas cosas que me imagino, pero por algo las cosas se dieron asi y de este modo, debe ser porque mi mami prefirió dejarte ir a que alguien mas de nosostros sufra por eso, todavía hoy me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas...  

1 comentario:

  1. a mi hermano, que perfirió ir al cielo que sufrir aqi en la tierra... Gabi algun dia nos reencontraremos d eso no tengas duda O:)

    ResponderEliminar